Lo sentimos, la página que busca no tiene versión en español. Puede hacer una nueva búsqueda o visitar la página de Temas populares.

Chequeo de síntomas

La herramienta de chequeo de síntomas funciona de la siguiente manera: en cada pregunta, usted debe seleccionar los comportamientos que le preocupan de su hijo. La herramienta analiza sus respuestas y le ofrece una lista de trastornos psiquiátricos o del aprendizaje que están asociados con esos síntomas.

Debido a que los síntomas individuales pueden apuntar a más de un trastorno, esta herramienta le dará varias posibilidades y lo guiará hacia los siguientes pasos. Esta herramienta no puede diagnosticar a su hijo, pero puede ayudarlo a conocer más sobre los posibles diagnósticos, y le ofrece información y artículos que pueden facilitar la comunicación con un profesional.

Recuerde, esta herramienta no sustituye una evaluación diagnóstica realizada por un profesional médico o de la salud mental. Si usted cree que su hijo tiene un trastorno psiquiátrico o del aprendizaje, por favor consulte a un profesional.

Nosotros no recopilamos ningún tipo de información personal que lo identifique.

Acepto los Términos y Condiciones del chequeo de síntomas.

La edad de mi hijo/hija es:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18+

El género de mi hijo/hija:

Mi relación con el niño/niña:

Ver Instrucciones
  1. Por favor hacer clic aquí para seleccionar una casilla si una de estas oraciones le aplica a su hijo.
  2. Cuando seleccione una casilla, aparecerá una diapositiva, que le permitirá indicar la severidad del síntoma (leve, moderado o severo). La selección automática es leve.
  3. Ponga la flechita encima del ícono de información para ver más detalles si no está seguro de lo que puede ser un síntoma.
0%
  • ¿Qué Temas Han Sido Acerca de Ti?