Involúcrese

Estas son 5 poderosas maneras de entrar en acción y cambiar la vida de un niño hoy mismo.

Millones de niños con ansiedad, depresión, TDAH y otros trastornos mentales y del aprendizaje no son diagnosticados ni reciben tratamiento. Juntos podemos cambiar esto. Le decimos cómo:

Done

Su donación, de cualquier monto, es importante. Done ahora o permítanos ayudarlo a explorar las opciones de donaciones planificadas. La generosidad de nuestros colaboradores hace posible la investigación innovadora para lograr un tratamiento más eficaz, ayuda a que más familias reciban becas para una atención clínica de alta calidad y nos permite ampliar nuestros programas de educación y difusión.

Done ahora

Conéctese

La conversación abierta es la manera de combatir el estigma que silencia a las familias. Suscríbase a nuestros boletines para recibir información objetiva e imparcial. Síganos en Facebook, Instagram y Twitter. Únase a nuestros eventos virtuales en vivo para padres de familia y profesionales.

Suscríbase a nuestro boletín

Síganos en Facebook

Comparta

Dígale a un amigo, miembro de la familia, vecino o colega cuando usted encuentre información y herramientas en nuestra página web. Nosotros compartimos nuestra información libremente y lo alentamos a que haga lo mismo. Los íconos de un solo clic para compartir en redes sociales y por email lo hacen aún más sencillo.

Comparta nuestros recursos

Compre

Si usted participa en programas como GoodSearch o AmazonSmile, puede dirigir su contribución al Child Mind Institute.

Compre y apóyenos

Participe

Al participar en estudios de corto y largo plazo, usted puede obtener acceso gratuito a evaluaciones de expertos, diagnóstico y canalizaciones para el cuidado de su hijo, al mismo tiempo que nos ayuda a avanzar en la ciencia del cerebro en desarrollo. En estos momentos estamos reclutando niños y adolescentes para nuestra iniciativa del Healthy Brain Network.

Forme parte del estudio