Saltar al menú principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Lo sentimos, la página que busca no tiene versión en español. Puede hacer una nueva búsqueda o visitar la página de Temas populares.

Ali Wentworth

Actriz, comediante, autora, productora, presentadora de la serie reality de ABC “The Parent Test”, y madre de dos hijos

Ali Wentworth se dio a conocer en la serie de comedia In Living Color y ha aparecido en programas de televisión como The Tonight Show with Jay Leno, Seinfeld, Head Case y The Oprah Winfrey Show, del que fue corresponsal. Sus créditos cinematográficos incluyen Jerry Maguire, The Real Blonde, Office Space, The Love Bug y It’s Complicated. Anteriormente, fue la presentadora de The Daily Shot with Ali Wentworth en Yahoo y protagonizó una serie de televisión llamada Nightcap, que ella misma creó y escribió. Es autora de Ali’s Well That Ends Well, Go Ask Ali y Happily Ali After.

Wentworth se ha convertido en parte integral de los eventos del Child Mind Institute, al moderar nuestros almuerzos en la ciudad de Nueva York, Palo Alto y Los Ángeles, y ser la anfitriona de nuestras Cenas de premiación a la defensa de los niños en la ciudad de Nueva York. Nacida en Washington, D.C., Wentworth vive en Nueva York con su marido, George Stephanopoulos, y sus dos hijas.