Chequeo de Síntomas

¿Está preocupado por su hijo?



¡Bienvenido a la Herramienta de Chequeo de Síntomas de Child Mind Institute!

La Herramienta de Chequeo de Síntomas funciona de la siguiente manera: Usted indica los comportamientos que están haciendo que usted esté preocupado acerca de su hijo, al responder una serie de preguntas. La Herramienta de Chequeo de Síntomas analiza sus respuestas y le da una lista de trastornos psiquiátricos o de aprendizaje que están asociados con esos síntomas.

Debido a que los síntomas individuales pueden reflejar más de un trastorno, esta herramienta le dará una amplia gama de posibilidades para guiarle hacia los siguientes pasos. Esta herramienta no puede diagnosticar a su hijo, pero le puede ayudar a estar más informado acerca de los posibles diagnósticos y le ofrecerá información y artículos para ayudarle a aprender acerca de los mismos, para facilitar una conversación con un profesional.

Recuerde, esta herramienta no es un sustituto para una evaluación diagnóstica por un profesional médico o de la salud mental. Si usted cree que su hijo tiene un trastorno psiquiátrico o de aprendizaje, por favor consulte a un profesional.

Nota: Nosotros no recolectamos ninguna información que lo identifique a usted personalmente.



Al hacer clic aquí, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones



La edad de mi hijo/hija es:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18+

El género de mi hijo/hija:

My relationship to the child is:

Instrucciones
  1. Por favor hacer clic aquí para seleccionar una casilla si una de estas oraciones le aplica a su hijo.
  2. Cuando seleccione una casilla, aparecerá una diapositiva, que le permitirá indicar la severidad del síntoma (leve, moderado o severo). La selección automática es leve.
  3. Ponga la flechita encima del ícono de información para ver más detalles si no está seguro de lo que puede ser un síntoma.