Saltar al menú principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Lo sentimos, la página que busca no tiene versión en español. Puede hacer una nueva búsqueda o visitar la página de Temas populares.

Blog

Mejoremos juntos: Un resumen de nuestra campaña de concientización sobre la salud mental

May 26, 2021

Este año, con motivo del Mes de la concientización de la salud mental, lanzamos la campaña Mejoremos juntos (Getting Better Together), y ha sido una perspectiva realmente conmovedora ver cómo afrontamos el estrés, el aislamiento y los problemas de salud mental.

Nos acompañaron viejos amigos, como la integrante de la junta directiva del Child Mind Institute, Emma Stone, así como también Zoe Saldana y Nicole Scherzinger, quienes ya habían participado en el pasado. También conocimos a un grupo nuevo, como Bebe Rexha, Harry Shum Jr., Billie Lourd, Gabourey Sidibe, Tan France, Bobby Berk, Jordana Brewster, Jazz Jennings, Diego Boneta, Lexi Underwood y Meg Donnelly.

Y, por primera vez, recibimos a un maravilloso grupo de niños de todo el país y del mundo que compartieron sus experiencias. Jóvenes como Ellie, que tiene 15 años y es de California, por ejemplo, que se encontró batallando contra la ansiedad. Vea lo que ella dice:

En la página de inicio de Mejoremos juntos (Getting Better Together) usted puede recorrer nuestra videoteca y descargar hojas con consejos prácticos de expertos para ayudar a los niños, adolescentes y padres que están luchando con la “nueva normalidad” mientras intentan mantener las preocupaciones bajo control.

Vea más

Blue Shield de California

Este año también nos complace dar la bienvenida a nuestro patrocinador de la campaña: Blue Shield of California. Además de su apoyo a Mejoremos juntos (Getting Better Together), tuvimos la oportunidad de asociarnos con Blue Shield of California y su iniciativa BlueSky (página en inglés) para crear guías enfocadas en los jóvenes para ayudar a los padres a entender mejor las necesidades de salud mental de los niños y trabajar con ellos para encontrar soluciones. Vea las guías aquí (las guías están disponibles solo en inglés).

“Aplaudimos a Blue Shield of California por el trabajo que están realizando a través de su programa BlueSky para concienciar y reducir el estigma sobre la salud mental de los jóvenes”, dice el doctor Paul Mitrani, director clínico del Child Mind Institute.

Nunca ha habido un momento más importante para invertir en la salud mental y el bienestar de nuestros niños. El Child Mind Institute se enorgullece de apoyar a las familias y a los niños mientras trabajamos para mejorar juntos.

Etiquetado con: Sin categorizar, Spanish Language