Qué esperar al llegar

En el supuesto de que su hijo haya sido derivado a un hospital desde una sala de emergencias, una vez que el hospital disponga de una cama, su hijo será transportado en ambulancia ese lugar. Se le permitirá viajar en ella. Habrá otra evaluación de admisión a su llegada, en la que tendrá que volver a contar lo que llevó a la hospitalización. Se le preguntará sobre el historial de enfermedades mentales de su familia. La genética juega un papel muy importante en la salud mental, y los antecedentes de su familia pueden ser relevantes para los tipos de medicamentos que pueden ser apropiados para su hijo.

Pida el número de la estación de enfermería y póngalo en su teléfono inmediatamente, para no perderlo. Esto le permitirá llamar a la estación de enfermería siempre que quiera saber cómo está su hijo, hacer preguntas o pedir que le llame el médico o el trabajador social.

Si se ha perdido una comida durante el transporte, pida que se la den. La mayoría de los departamentos de admisión tendrán sándwiches o algo a mano, pero el centro en sí no los tendrá.